Menu

Equipo ibérico

Equipo ibérico

Ferdinand Lucke
Ferdinand Lucke
Managing Director

Ferdinand Lucke

Posición: Managing Director y Master Partner

Ubicación: EO Paço de Arcos, Portugal

Especialidad: Tecnología, Roles Ejecutivos Internacionales, Juntas Ejecutivas

Contacto:

Animado por su propia experiencia en puestos ejecutivos, Ferdinand Lucke ha fundado EO Executives Iberia creando una red de socios de confianza para encontrar a los mejores talentos del mundo, líderes de hoy y de mañana, agregando valor y ROI a los clientes de alto nivel, garantizando la satisfacción con las contrataciones.

Su experiencia de gestión a nivel ejecutivo es de más de 15 años en liderazgo estratégico y práctica en la gestión de negocios bajo una reingeniería compleja y una transformación organizacional severa en los mercados de tecnología de ritmo acelerado, tanto en mercados europeos maduros como en mercados emergentes volátiles. Cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional, tanto de trabajo como de vida, con un profundo conocimiento de las prácticas comerciales de diferentes culturas, adquirida en puestos ejecutivos senior y como miembro de juntas ejecutivas para Europa, Medio Oriente y África. Habla con fluidez alemán, inglés, portugués y español.

Ferdinand Lucke, Director General y Master Partner de EO Executives Iberia, es responsable de establecer una sólida red de socios, consultores y soporte para ayudarle a elegir el profesional adecuado, permanente o interino, para alcanzar el éxito en su negocio, a través de nuestro exclusivo sistema de búsqueda y selección de personal llamado executive-intro®, único para cada cliente; y establece la definición, la inauguración y el desarrollo de nuevos mercados objetivo y socios.

Antonio Costa
Antònio Costa
Senior Consultant & Head of Operations

Antonio Costa

Posición: Consultor Senior y Jefe de Operaciones

Ubicación: EO Paço de Arcos, Portugal

Especialidad: construcción, automotriz, propiedad, fabricación y tecnología de la información

Contacto:

Motivado por su pasión por la selección de personal, António Costa se unió a EO Executives Iberia para colaborar en la búsqueda de los mejores ejecutivos, líderes de hoy y de mañana, agregando valor y ROI a los clientes de alto nivel, garantizando la satisfacción con las contrataciones. Su punto fuerte como consultor senior consiste en ayudar en procesos complejos de búsqueda y contratación de personal en sus áreas de especialización.

Durante más de 20 años sus clientes se han beneficiado de su experiencia profesional, ha estado 10 años en el sector de selección y contratación de personal de mando medio y superior. Ha ayudado a numerosas empresas multinacionales en la contratación de mandos intermedios y superiores, colocando a más de 250 profesionales en 10 países distintos. Tiene una gran experiencia en funciones técnicas para sectores como los de la construcción, la automoción, la propiedad, la fabricación y la tecnología de la información. Habla con fluidez portugués, español, inglés y francés.

António Costa, Jefe de Operaciones y Consultor Senior de EO Executives Iberia, es responsable de dar respaldo, capacitación y asesoría a todos los socios y consultores de EO en la Península Ibérica. Su cometido es ofrecer a los clientes unos procesos únicos de búsqueda y selección de personal llamados executive-intro®; y también se ocupa de identificar, abrir y desarrollar nuevos objetivos de mercado y socios.

Time to talk