Menu

Interim Management

Nuestros servicios de Interim Management permiten a los clientes emplear rápidamente ejecutivos experimentados en respuesta a situaciones comerciales críticas previstas o no.

Los Interim Managers experimentados son hábiles para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones, se mueven con rapidez, identifican los problemas más importantes y abordan el desafío de manera decisiva y holística. Son fuertes, pragmáticos y orientados al cumplimiento de los objetivos del cliente.

Nuestra exclusiva red de Interim Managers le proporciona a su empresa una gran flexibilidad cuando y donde más la necesita.

Y nuestros Interim Managers obtienen resultados;

2 de cada 3 Interim Managers EO son contratados al finalizar el proyecto inicial.

¿Por qué? Porque nos aseguramos de que su capacidad de adaptación y su experiencia, respaldada por la gestión de EO, ofrezcan un buen ROI. Así, los clientes ven claramente el valor que aportan a sus negocios y quieren que continúen.

El mundo de los negocios está cambiando rápidamente y las empresas inteligentes confían en EO como socio para proveerles de recursos de humanos profesionales flexibles exactamente cuando su negocio lo necesita.

Si necesita asistencia interina para resolver una situación grave de su empresa, impulsar un proyecto de cambio o asesorar sobre dirección estratégica, podemos ayudarle.

Nos enorgullece ser líderes en la búsqueda y selección, en tiempo y forma, de Interim Managers.

A través de nuestros Interim Managers ofrecemos 3 líneas de negocio para directores y empresarios:

 

Interim Management

Usted se enfrenta a lo que llamamos "un desafío imprevisto para las personas".

Algo que sucede todo el tiempo en los negocios y que puede desestabilizar su empresa e impactar en sus resultados.

Nuestro equipo interino está a su disposición para reducir su estrés, garantizar la continuidad del negocio y ayudar a sus equipos a superar el problema.

Proporcionamos Interim Executives eficaces y de confianza, evaluados por su compatibilidad técnica, circunstancial y de personalidad con sus requerimientos en unas horas a partir del contacto inicial.

Las cuestiones de que nos ocupamos:

 

Experiencia por temas

Aunque en el mundo empresarial moderno el cambio es lo normal, la adaptación de su negocio no tiene por qué ser un proceso larg ni costoso.

En EO funcionamos como socio comercial suyo, poniendo a trabajar nuestras sólidas redes de ejecutivos, tanto individualmente como a través de equipos, para ayudarle a transformar su empresa.

Nuestro objetivo es que su empresa cambie y mantenga una ventaja competitiva. Somos el socio que reúne estrategia y ejecución.

Las ventajas de nuestra oferta frente a la opción de la consultoría tradicional son:

Los desafíos de negocios que resolvemos:

 

Asesoría

Es imposible contar con todas las respuestas.

Como director, gerente o propietario, se encontrará en ocasiones con que su equipo no cuenta con la experiencia o el conocimiento necesarios para ayudarlo en la toma de decisiones importantes.

La cúpula de la empresa puede ser un lugar solitario. ¿Cree usted que le sería útil el apoyo de un asesor de confianza que lo ayudara a superar los obstáculos y le ofreciera una nueva perspectiva externa?

Nuestros asesores, de acuerdo con la cultura y las circunstancias de su empresa, aportan una amplia experiencia empresarial y sectorial encaminada a la toma de decisiones correctas. Aportan la solidez y la experiencia necesarias para ser un activo crítico, pero enriquecdedor de la visión de su negocio.


Nos ocupamos de:

Es hora de hablar