Menu

Sobre nosotros

Más de 250.000 candidatos. Más de 10.000 puestos.
Contrataciones en 54 países. 22 oficinas.

EO Group es una empresa global de selección y contratación de ejecutivos de alto nivel que atiende a clientes en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Sudáfrica y Reino Unido.

Ya sea que usted un cliente que busca contratar a un ejecutivo para un puesto internacional o un candidato que busque su próximo empleo, EO y nuestro equipo de consultores especializados cuentan con la red y la experiencia necesarias para encontrar a la persona adecuada para cada ocasión.

Nuestro equipo está formado por consultores con amplia experiencia empresarial, adquirida al haber trabajado en el lado del cliente durante más de 20 años, antes de otros más de 10 en contratación profesional. Esto significa que, sea cual sea el puesto a cubrir, usted siempre hablará con un consultor con amplia experiencia funcional y en el sector.

Nuestra filosofía se basa en los principios de estar conectados, colegiados, colaborar y ser exigentes. Ayudamos a nuestros clientes a superar a la competencia al contratar los mejores profesionales del sector. El proceso que empleamos se llama EO Way.

Alcance global. Contacto local.

Time to talk