Menu

Desafiando la costumbre

En un mundo empresarial que cambia rápidamente, las normas del pasado ya no resultan útiles. Lo tradicional se ha visto alterado por la novedad, la agudeza y la agilidad.

La nueva generación empresarial enfrenta el futuro con una actitud abierta y mayor confianza, y las personas que nos conducen a este futuro son los mejor preparados para ser líderes.

Aquí es donde opera EO. Porque vemos la selección de personal como un servicio profesional; nuestros servicios de contratación ejecutiva son de primer nivel. Utilizamos la mejor tecnología, realizamos análisis de personalidad, estudios de mercado y aportamos experiencia en el sector para reducir el riesgo de sus contrataciones cruciales antes, durante y después de la contratación.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a encontrar soluciones, a través de personas, para cubrir sus necesidades más importantes. Les explicamos que la persona adecuada en el puesto correcto puede determinar el éxito. Luego buscamos a todo lo largo y ancho del mercado para encontrar a esas personas. Por eso:

  • El 96% de las contrataciones realizadas a través de EO sigue trabajando en el mismo puesto después de 12 meses.
  • El 67% de los contratos temporales proporcionados por EO han visto ampliados sus proyectos.

Para la próxima contratación de alto nivel solicte un servicio de profesional con garantías. Estas empresas lo hicieron:

    

Time to talk