Menu

La selección de personal como servicio profesional

EO Executives es una empresa innovadora y pionera en el sector de la selección de personal

Somos un grupo dinámico y ambicioso de ejecutivos apasionados por crear valor para nuestros clientes, nuestros candidatos, nuestros compañeros y para nosotros mismos. Como red emprendedora en expansión, estamos interesados en hablar con profesionales de ideas afines que ven la gran oportunidad que brinda ser parte de EO como lo somos nosotros.

Qué somos

Basados en la innovación

Combinamos el profesionalismo y las relaciones de las prácticas tradicionales de búsqueda e interinidad con sistemas y tecnología punta para aumentar la velocidad, el alcance, el rigor y la precisión de nuestros servicios de selección.

Motivados por el servicio al cliente

Creemos que los clientes y los solicitantes de empleo merecen algo mejor que lo que ofrecen las tradicionales prácticas de selección y contratación, y nos interesa ofrecer un servicio que los clientes no puedan generar por sí mismos. Nuestro objetivo es construir estrechas relaciones de largo plazo con nuestros clientes y socios, basadas en una afinidad de intereses y una reciprocidad de respeto y profesionalismo, enfocada al servicio y a la creación de valor.

Profesionales

Con oficinas en 6 países, EO está bien posicionada para dar servicio a una base de clientes internacionales que buscan contratar a los mejores ejecutivos de alto nivel. Nuestros equipos cuentan con una dilatada experiencia y cualificación y están respaldados por socios con amplio conocimiento del sector y consultores que gozan de una larga trayectoria en selección de personal.

Socios de confianza

Nuestros clientes nos confían sus contrataciones más importantes. Esperan que busquemos más y mejor que cualquiera. Confían en nosotros para dar soluciones a sus problemas y para representar profesionalmente a su marca en el mercado de los recursos humanos.

Nuestro personal ejecutivo confía en nosotros para guiarlos en su búsqueda de empleo, agregar valor a su actividad y gestionar profesionalmente su candidatura. Esperan minuciosidad en la adecuación de puestos de trabajo, la evaluación técnica y de comportamiento, informes de oportunidades y representación.

Somos de confianza porque obtenemos resultados

Si esto le resulta interesante, nos gustaría saber de usted.

Es hora de hablar