Menu

Únase a un equipo ganador

Nos enorgullecemos de trabajar de forma diferente a otras empresas de selección de personal. Hemos resumido nuestro enfoque en siete principios básicos que llamamos EO Way.

Proteger la imagen de la empresa

Una mala experiencia con un candidato puede crear una mala imagen de su empresa. EO trabaja para mantener a cada candidato informado de su progreso en el proceso de contratación y rechaza a todos los candidatos no aceptados de manera profesional.

Acceder y representar a los mejores profesionales

A través de las redes sociales, publicando noticias, investigaciones y eventos, entablamos diálogos que nos permiten encontrar, atraer, cultivar e intermediar con ejecutivos de alto nivel utilizando nuestra amplia red de contactos.

Aprovechar la tecnología punta

Nuestra galardonada herramienta de presentación de candidatos executive-intro® proporciona información y datos sobre cada candidato a través de una gama de herramientas científicas que permiten una mejor correspondencia y claridad en la toma de decisiones.

Reducir el riesgo del proceso de contratación

Las evaluaciones exhaustivas de los candidatos, el análisis comparativo, los planes de proyecto y la garantía de ser líderes en el sector en cuanto a las búsquedas seleccionadas y los honorarios aplicados, ayudan a minimizar el riesgo en las contrataciones.

Aportar especialización

Los consultores de EO tienen un profundo conocimiento especializado y un éxito demostrable en selección de personal. Gracias a ello, su red y sus contactos mejoran sensiblemente el proceso de captación de profesionales.

Agregar valor al cliente y a los candidatos

Nuestra red global y un enfoque exhaustivo para dirigirnos a ejecutivos de alto nivel nos ayudan a seleccionar profesionales que pueden tener un impacto significativo en las empresas.

Cultivar la colaboración

Trabajar con los clientes es el comienzo de una relación a largo plazo. Establecer relaciones profundas con ellos nos ayuda a representar mejor su negocio; situándolos como un empleador preferente y captando a los mejores talentos del mercado.

Si esto le resulta interesante, nos gustaría conocerle

Solicite una llamada confidencial

Es hora de hablar