Menu

Propuesta a socios

6 razones para iniciar un negocio de selección EO:

   

Enfóquese en dinamizar el negocio

Tener que ocuparse de todas las áreas del negocio es un reto que demanda mucho tiempo. Cree su propio negocio y concéntrese en las áreas que generarán más éxito, aprovechando al mismo tiempo las fortalezas de una organización internacional.

Aproveche una marca internacional

EO Executives ha gestionado contrataciones en más de 54 países de todo el mundo y cuenta con oficinas en 6 países. Hemos trabajado con algunas de las mejores y más importantes empresas. Los clientes quieren ver un historial comprobado: nuestro negocio puede brindarle eso.

Trabaje para sí mismo, no por sí mismo

Asóciese con personas con ideas afines, aproveche las mejores herramientas y participe en los proyectos. En lugar de quedarse solo, forme parte de un equipo. Nuestras consultorías internacionales están organizadas en 'centros' para que pueda usted trabajar en cualquier lugar sin dejar de tener la base operativa y el soporte de la red de socios de EO.

Acreditados procesos de ventas y marketing

Crear conciencia de su empresa, generar clientes potenciales, y tener los recursos y procesos necesarios para cerrar las operaciones requiere tiempo y esfuerzo. Nosotros hemos desarrollado unas estrategias efectivas de marketing y ventas que puede empezar a utilizar de inmediato.

Tecnología punta

Contar con los sistemas y el soporte adecuados es fundamental para el éxito de una organización. Nos asociamos con los mejores proveedores de su clase como Salesforce, HubSpot, Docusign y Sage para ofrecer a nuestros socios acceso a la mejor tecnología disponible, todo configurado y listo para trabajar.

Cronstruya su propio patrimonio

Deje de hacer realidad los sueños de otras personas y comience a construir el suyo. Nuestras oficinas de selección EO le dan la oportunidad de desarrollar un negocio real sin comenzar desde cero.

   

Qué buscamos:


 
  • Un espíritu emprendedor
    Para desasrrollar su propio negocio necesitará tener mucha energía y una actitud de 'puedo hacerlo' para resolver problemas, ser práctico y flexible.
     
  • Ejecutivos de alto nivel
    Buscamos ejecutivos de alto nivel con al menos veinte años de experiencia en el mundo empresarial, que cuenten con una buena red de contactos, mentalidad comercial y facilidad de trato.
     
  • Orientado al trabajo en equipo
    La fortaleza de nuestra red de socios deriva de la colaboración de personas con ideas afines que trabajan juntas para ofrecer resultados óptimos a los clientes.
EO partner meeting - Cologne

   

¿Listo para desarrollar su propio negocio de selección de ejecutivos?

Si es usted un ejecutivo de alto nivel que ha soñado con tener su propio negocio, entonces abrir una oficina de selección EO puede ser la solución perfecta. Una asociación con EO le permite aprovechar su propia red de contactos y su experiencia con el apoyo de una reconocida firma internacional de selección de personal. Aproveche la experiencia y la infraestructura de EO y haga que su transición a ser empresario sea más fácil y agradable que hacerlo por su cuenta.

Si esto le resulta atractivo, nos gustaría que contactara con nostros

Es hora de hablar